*/ ?>

Trébol se trajo un empate de Brasil

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Igualó 7-7, ante el seleccionado norteño que se prepara para la Eliminatoria, el try fue de Grignola, convertido por Morales

Trébol finalizó su pretemporada con un importante empate 7-7 ante la selección de Brasil, en un amistoso que se jugó el viernes en Bominhas y que marcó además el final de la preparación de los norteños para el Sudamericano y Eliminatoria, en el que enfrentará a Uruguay el miércoles 29

Los sanduceros comenzaron abajo 7-0, pero igualaron con try de Ignacio Grignola, convertido por Nicolás Morales, que se integró especialmente desde el seleccionado de XV para jugar este partido.

 “Fue un partido de mucho ritmo. Los brasileños propusieron un juego rápido, aunque a la vez bastante desordenado, que en el primer tiempo les dio resultado”, aseguró el DT Martín Grille a los colegas de El Telégrafo.

“En el segundo tiempo tratamos de mantener la pelota y, pese a tener dificultades en las posiciones fijas, tuvimos mayor control del juego, al punto que nos ubicamos en las ‘22’ del local, pero no pudimos concretar y de ahí el empate que para nosotros es un buen resultado”, agregó el DT, que finalizó pensando en el debut ante MVCC el próximo domingo.  “Estoy conforme con el grupo. Una buena entrega de todos los que participaron del partido, que fue duro pero todos tuvieron mucha dedicación, algo que vale en este tipo de partidos y, sobre todo, de cara a lo que será el comienzo del Torneo Apertura”.

adminrg

*/ ?>