*/ ?>

Trébol goleó a CUCU

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Noticias

Le ganó 41-7 en su primer amistoso de pretemporada, donde mostró la misma base de 2012 más algunas incorporaciones jóvenes

Foto El Telegrafo

Trébol derrotó 41-7 a Universitario de Concepción del Uruguay, CUCU, en su primer amistoso de pretemporada. Fueron dos tiempos de 30 minutos, donde el sanducero jugó con la base de su equipo de 2012, más algunas incorporaciones juveniles.

Como muestra el resultado, los dirigidos por Nicolás Grille fueron amplios dominadores del encuentro, a partir de su superioridad en las formaciones fijas.

Según informan los colegas de El Telégrafo, Trébol formó con Juan Pedro Rombys, González, y Joaquín Rombys en la primera línea, Lacoste y Bianchien la segunda; Grignola, Arboleya y Crovetto en la tercera; Alejo Durán y Cuello los medios, Klapenbach y Andrés Lussich los medios; Santiago Silva, Ojeda y Tortorella en el fondo. Luego ingresaron Galeano, Pereira y Zerbino.

La Intermedia también obtuvo una clara victoria ante su similar entrerriano, con un resultado final de 36 a 0,en un partidos de dos tiempos de 30 minutos.

El próximo partido de Trébol será como local ante Hindú, el sábado a las 16 en el Paysandú Gold Club.

adminrg

*/ ?>