*/ ?>

Trébol contundente

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los sanduceros arrasaron con La Olla, 90 a 3, y siguen en la pelea por entrar en las finales del Uruguayo.

Florida recibía el encuentro entre La Olla y El Trébol que llegaban con expectativas distintas, los locales vienen evolucionando en juego y cada vez se ven entreverando más, mientras que los sanduceros llegaban con la necesidad de lograr una victoria con bonus.

El partido comenzó favorable para los locales que abrieron el tanteador gracias a un penal de Santiago Lombardo. El juego era trabado y favorecía a La Olla, los penales se cometían uno tras otro de los dos lados y Trébol tomó la opción de esperar su chance con paciencia y esperar para apoyar un try.

Así fue que llegó el primero de los catorce tries que convirtieron los visitantes, para la Olla la salida de Dodera forzó cambios tácticos que trastocó el buen funcionamiento que venía teniendo su equipo. Los tries siguieron llegando y la primera mitad culminó con un resultado a favor de los blanquiverdes por 31 a 3.

La segunda mitad fue un trámite las diferencias entre los dos equipos se agrandaron y siguieron cayendo los tries de la mano de Lussich, Morales Bulanti y compañía.

Detalles del partido:
La Olla: Pezzano, Pérez, Bruno, García, Bassu, Galeano, Aguiar, Álvarez, Cabral, Costabile, Dodera, S. Lombardo, Perdomo, R. Lombardo, Guillermo Alvárez.

Ingresaron: Pelusso y Mesa

Puntos: Penal S. Lombardo

El Trébol: Benitez,  Arobleya, Bota, Bianchi, Alzueta, Otegui, Grignola, Ariano, Pintos, D. Lussich, Cuello, A. Lussich,  Morales,  Bulanti, Fernández, Rey.
 
Ingresaron: Cibils, M. Barragán, Rombys, Pintos, Zanoniani
 
Puntos: 5 tries A. Lussich, 4 tries Morales, 3 tries Bulanti, 1 try M Fernández.
10 conversiones A. Lussich

adminrg

*/ ?>