*/ ?>

Trébol-Christians, el domingo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los sanduceros no jugarán el sábado de noche como lo venían haciendo, PSG le solicitará a Christians ser local en su cancha ante Carrasco Polo

La tercera fecha del Clausura depara partidos claves en la lucha por el campeonato, que en estos días definen sus detalles con algunos cambios de programación

Trébol volverá a jugar el domingo por la tarde ante Christians, luego que en los últimos tres fines de semana realizara su partidos el sábado por la noche. Se trata de una excepción, ya que el jueves su entrenador Martín Grille vuelve de un viaje laboral, y se entendió que era muy poco tiempo para trabajar con el plantel. La idea en lo que viene es mantener el sábado de noche para jugar los partidos, por un pedido de los jugadores, que desean tener el domingo libre.

Lo otro por definir es la localía de PSG para su partido con Carrasco Polo. La sanción tras  la pelea con Trébol decretó que el club tenga dos fechas de suspensión de cancha, y cumplirá este fin de semana la primera. La intención de los rojos es solicitarle la cancha 2 a Old Christians y realizar el tercer tiempo en el campo de Liceo Francés, aunque todavía no hay una solicitud formal.

Los otros dos partidos no tienen mayores novedades en cuanto a horario y cancha: Old Boys visitará a La Olla el sábado 15:30, mientras que MVCC recibirá a Champagnat a la misma hora. Los Cuervos tiene fecha libre y jugará el domingo en su cancha ante Salto y Lobos.

adminrg

*/ ?>