*/ ?>

Trébol cerró bien

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El tercer puesto fue de Trébol que se tomó revancha del año y le ganó 25-6 a un alicaído Old Boys

Eran dos equipos en momentos, ánimos y cabezas totalmente diferentes. Trébol con las ganas de tener revancha de lo que habían sido los enfrentamientos del año entre ellos. Y además encarándola como una final, por lo cerca que había estado de hacer historia una semana antes.

Old Boys traía encima la frustración de perder un clásico, pero por sobre todo, quedarse afuera de la definición cuando había sido el mejor equipo del año. Y encima, la noche anterior había tenido el casamiento del Pingo Pereira. Por eso, lo que se vio en el Country Los Teros fue un duelo entre dos equipos totalmente disímiles. Uno apostando a mover la pelota y desde el arranque a buscar con intensidad el ingoal rival, y otro que si le daban a elegir no estaría allí.

El predominio de Trébol se dio desde el el try de Cuello en el minuto 6, tras una buena jugada con continuidad y velocidad, que el apertura terminó apoyando casi contra la bandera. Crosa acercó con dos penales, el único atisbo de reacción azulgrana. Pero luego el segundo tiempo fue todo del sanducero que siguió apostando a ganar la parada con los forwards y, esta vez sí, no como ante Polo, sumar a los tres cuartos para que cerraran el negocio. Morales volvió a darle la ventaja a Trébol de penal, y luego dos tries de Bulanti y un penal más del Turco cerraron el negocio: 25-6 para Trébol, que aprovechó el último partido del año para darse una linda revancha.

Trébol 25-Old Boys 6

Trébol: Bota / Arboleya / Romnbys / Medina / Alzueta / Krauss / Otegui / Grignola / D. Lussich /Cuello / Zanoniani / A. Lussich / Morales / Bulanti /Rey

Old Boys: Gari / Rocco / Caorsi / Bordaberry / Viana / Badano / Salveraglio / Vilaseca / Campomar / Albanell / Jolivet / de Posadas / Crosa / Piacenza / Pérez del Castillo

Puntos: Try Cuello (T), penal Crosa (OBC), penal Crosa (OBC), penl Morales (T), try Bulanti (convertido por Morales) (T), penal Morales (T), try Bulanti (convertido por Morales) (T)
Cancha: Country Los Teros
Juez: Gustavo Gerbasi

adminrg

*/ ?>