*/ ?>

Trébol aplastó en el norte

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Le ganó 60-10 a PSG, demostrando que están en momentos bien diferentes: el sanducero ya pensando en cuartos de final, el rojo sufriendo muchísimo cuando no tiene todo el equipo a la orden

Gentileza Milton Cabrera-El Telegrafo

Gentileza Milton Cabrera-El Telegrafo

Trébol lo paso por encima a PSG este domingo. Fue mucho más desde el minuto 1 hasta el 80, y así consiguió una goleada 60-10 para despejar cualquier duda sobre su clasificación a playoffs.

Los dirigidos por Grille, que vienen invictos en esta segunda rueda, superaron de punta a punta a los fusionados, que ratificaron que son dos equipos diametralmente opuestos cuando tienen todo su XV a disposición y cuando no.

Con varias bajas en el pack de forwards -Da Trindade, Duarte, Ara, Cano- PSG no pudo desde el arranque hacer frente a un rival que proponía un juego dinámico y vertical. El sanducero sumaba fases, penetraba la defensa del rojo, lo desordenaba y encontraba espacios, para llegar al try y empezar a construir la goleada.

PSG tuvo la pelota, pero nunca la intensidad como para quebrar al rival. Y cuando perdió la posesión, nunca pudo reposicionarse en defensa. Así siguió cediendo espacios para que el sanducero, que no sacaba el pie del acelerador, siguiera ampliando ventajas, hasta completar la goleada.

En el cierre, PSG logró tener alguna chance en base a impulsos personales, y llegó al try del 10-60 final.

El sanducero demostró que está en una sintonía nueva. Le queda el cierre más difícil de todos: Old Christians, Old Boys y Carrasco Polo, pero sin duda será un dolor de cabeza para ellos también. PSG, mientras tanto, definirá el último lugar para playoffs ante MVCC. Tiene la ventaja en puntos, aunque más que nunca, ahora sabe que necesita de todo su potencial para poder lograrlo.

adminrg

*/ ?>