*/ ?>

Tomás Bartesaghi, jugador Kevingston de la semana de M15

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El pilar izquierdo de Stella Maris fue vital para la victoria de su equipo ante Carrasco Polo, era su vuelta a la actividad tras una fractura de nariz que lo hizo trabajar mucho para ponerse a la orden
 

Llega el turno de elegir al segundo jugador Kevingston del mes de mayo, y en este caso elegimos alguien que se llevó un muy buen triunfo el fin de semana. Se trata del pilar izquierdo de Stella Maris, Tomás Bartesaghi, que fue una de las claves para que su equipo derrotara a Carrasco Polo y mantenga el invicto en el torneo apertura.
 
Tomás es un jugador muy aguerrido, una de las promesas en la primera línea del club, y que tuvo que trabajar mucho esta temporada, luego que se fracturara la nariz en un entrenamiento. El fin de semana volvió tras varios partidos afuera, y tuvo su merecido premio.
 
Ahora Tomás se suma a la galería de jugadores Kevingston de la semana, que ya había ocupado Juan Bautista Larrobla, de British, hace una semana. Los dos participarán de la votación para elegir al jugador Kevingston del mes, que elegirán ustedes votando a través de Rugbynews.

adminrg

*/ ?>