*/ ?>

Todos con Santiago

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sábado en Seminario se juega el Ten A Side a beneficio de Santiago Aristoy, jugador de CTM que sufrió un accidente automovilístico

 
 
Mientras Los Teros ya están en viaje hacia Rumania, el rugby local tiene una cita muy especial este sábado: se trata nada menos que del Ten a side de CTM, en torneo que organiza Círculo en cancha de Seminario, y que será a total beneficio de Santiago Aristoy, el jugador del club que ya hace unos meses sufrió un accidente de tránsito que le provocó una lesión que compromete su movilidad, y que con mucha fuerza la está peleando para superar el mal momento.
 
El torneo se realizará en el Complejo Loyola (Camino Strassener y Camino Carrasco, casi enfrente a la Coca Cola), y las inscripciones, que costarán 2.500 pesos por equipo, se recibirán a partir de las 14. El torneo comienza a las 15, y el fixture se organizará una vez que esté el 100% de equipos confirmados.
 
Mucha suerte a CTM en el torneo, y a Santiago, toda la fuerza de parte del equipo de Rugbynews, y estamos seguros de que el espíritu de todo el rugby uruguayo lo apoyará para salir de este mal momento.

adminrg

*/ ?>