*/ ?>

Todo se define en la última

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Mayores, Old Boys Club, Old Christian's Club, Primera

Old Boys le ganó 13-9 a Old Christians y Carrasco Polo 21-17 a Los Cuervos por la segunda fecha del Súper 4 de M19

El Súper 4 de M19 podía definir a un campeón este fin de semana, pero finamente habrá que esperar hasta el próximo domingo para definir quién festeja. Ganaron Polo y Old Boys, lo que dejó a los azulgranas como punteros, a falta de una sola fecha para el final.
A primera hora, Old Boys se impuso en un parejísimo clásico a Old Christians por 13-9, lo que le permitió volver a ganarle al tradicional rival y además quedar puntero y expectante por la chance de poder consagrarse Campeón Uruguayo si los resultados lo favorecían a segunda hora.
Sin embargo, no tuvo la suerte de su lado, porque a segunda hora Carrasco Polo se impuso 21-17, en un partido sumamente igualado, en el que los de Camnino Mendoza estuvieron cerca de llegarse el triunfo.
Con esos resultados Old Boys lidera con 4 puntos, Carrasco Polo y Old Christians tienen 2 y Los Cuervos cierra con 0
En la última fecha se cruzan Old Christians-Los Cuervos, y Old Boys Carrasco Polo. De ganar Old Boys su partido ya será campeón del Súper 4 y del Uruguayo, porque ya se había quedado con el Clausura.
En cambio, lo que necesitan Old Christians y Carrasco Polo es ganar sus partidos para optar por el doble o triple empate. Ese caso se daría si OCC le gana a Cuervos y Polo a OBC, con lo  que quedarían los tres con cuatro, por lo que definirían los tries entre ellos. La otra opción sería que Carrasco Polo derrotara a Old Boys y Los Cuervos a Christians, con lo que allí el campeón sería el caballito porque igualaría en puntos con Old Boys y le habría ganado el duelo entre ellos.

adminrg

*/ ?>