*/ ?>

Toby Flood con un pie afuera del partido debut del Seis Naciones

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Aquejado por una lesión en una de sus rodillas, el apertura de Inglaterra podría quedar fuera de la convocatoria para el partido debut de su seleccionado en el torneo 
 
En principio, la recuperación de Flood llevaría 6 semanas; cosa que complica y por demás su inclusión en el plantel inglés de cara al primer partido de la rosa en el certamen ante Escocia, en Murrayfield. Sumado al choque ante Italia, por la segunda jornada, en Roma.   
 
Respecto a su situación, Richard Cockerill, entrenador del jugador en los Tigers (club donde se desempeña), manifestó que el inconveniente físico surgió tras un choque en un partido. Por estos días, Flood se encuentra bajo tratamiento y observación y lo único que queda por hacer es esperar y ayudarlo en su evolución.  
 
Este contratiempo no genera sino problemas para Stuart Lancaster, coach interino de la rosa que, con la ausencia del joven apertura y tras el retiro de Jonny Wilkinson como jugador de Inglaterra, estaría evaluando darle la posibilidad a otros nombres. Los que esatarían en carpeta serían algunos como Owen Farrell (Saracens) y Freddie Burns (Gloucester). Pero a fin de cuentas, todo depende de si el jugador de Leicester es capaz de llegar o no para esa fecha. 

 

adminrg

*/ ?>