*/ ?>

Teros VII volvió a festejar en Paysandú

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se llevó el seven de Trébol tras ganarle la final al local, que fue el mejor ubicados de cara al Circuito Nacional

 
 
Los Teros VII volvió a sumar un título en su etapa de preparación para los objetivos internacionales de 2011, que incluyen el Sudamericano de enero y el seven de Las Vegas en febrero. Fue el Seven de Paysandú, Copa “100 años del diario El Telégrafo”, y que además puntúa para la segunda fecha del Circuito Cattivelli.
 
Como siempre, la larga jornada –que comenzó a las 13 con el rugby femenino y palpitando por TV el partido de Los Teros- volvió a ser una fiesta, en las tres canchas del club, en las que se jugó hasta casi el fin del sábado, para luego pasar a la gran fiesta de cierre en el Paysandú Golf Club.
 
Los celestes se llevaron el título tras ganarle la final de Oro por 22-5 al local Trébol, que de todas maneras fue el mejor club uruguayo mejor ubicado, con lo sumó importantes puntos para el Circuito Nacional. Además, en semifinales Uruguay había vencido a Old Christians 7-5, mientras que Trébol dejó atrás a Old Boys al ganarle 21-5.
 
En cuartos de final Los Teros VI le habían ganado a Paraná Rowing, mientras que Christians había derrotado a San Juan. Por el otro lado del cuadro, Trébol había dejado atrás a Los Cuervos –tomándose revancha de la victoria de los de negro en la primera fecha del Circuito- mientras que Old Boys le había ganado a Olivos
 
Por su parte, el campeón de Plata fue Carrasco Polo, que le ganó la final a Tilcara de Paraná 24-0,. El caballito había llegado hasta allí al ganarle a Casa de Padua A 17-14, mientras que Tilcara derrotó a Old Christians B 7-0.
 
El bronce fue para Lobos de Maldonado , que derrotó a MVCC 17-14 en la final, luego de ganarle a Litoral VII 26-7, mientras que el decano le había ganado 31-5 a Tilcara B
 
Ahora la próxima fecha del Circuito será el sábado que viene, cuando el Maldonado Lobos organice su seven, mientras que la última fecha será el sábado 11 con el torneo nocturno en Old Christians.

adminrg

*/ ?>