*/ ?>

Tarde de tries

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El marcador fue de Súper Rugby, el juego no: de todos modos, Old Christians obtuvo una buena victoria ante Champagntat 44-32 y aseguró su lugar en la definición

 
 
En un partido abierto y con muchos tries, Old Christians derrotó a Champagnat 44-32 y clasificó a semifinales del Clausura, además de asegurar su pasaje al Súper 4 que definirá el Campeonato Uruguayo.
 
Hubo lucha de forwards, pero, a diferencia de muchos partidos anteriores en esta temporada, hubo espacios para correr y pasar. Eso lo aprovechó Old Christians, que en los primeros 10 minutos apoyó dos tries que lo hacían perfilarse a tener una tarde tranquila
 
Champa reaccionó y se puso a tiro, aunque otra vez Christians volvió a sumar antes del descanso, para sacar ventajas que lo dejaron más a salvo.
 
En la segunda parte ambos hicieron cambios, con lo que el partido bajó en nivel pero también se hizo más movido y las defensas evidenciaron muchos espacios que ambos aprovecharon para seguir ampliando la cuenta. Al final, una victoria azul con algún sobresalto, pero sin sufrir, que le permite meterse en la definición y empezar a preparar la lucha por la copa.
 

adminrg

*/ ?>