*/ ?>

Szabo se va al Vannes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El ex MVCC dejó Centransa El Salvador y se va al Vannes, del Federale 1 de Francia

El mercado de pases empieza a moverse en Europa y ya hay un uruguayo que cambiará color de camiseta: se trata de Gastón Szabo, ex Montevideo Cricket, que dejará el Centransa El Salvador de Valladolid y tomará rumbo al Federale 1 de Francia, donde jugará en el Vannes, uno de los equipos que buscará el ascenso hacia el Pro2.

“A un amigo que jugaba conmigo en España le preguntaron por un pilar, me contactó con ellos y me gusto bastante la forma, más profesional y con más perspectivas”, aseguró Szabo a Rugbynews, mientras disfruta de sus vacaciones en Canadá junto a su familia, antes de emprender en los próximos días el regreso a Europa para realizar la pretemporada.

En lo deportivo, el pasaje por Cetransa El Salvador no colmó las expectativas con las que llegó. “La idea era ganar todo, pero no ganamos nada. No se dieron las cosas, hubo problemas de plantel, y en Europa no tuvimos buenos resultados porque la diferencia es grande, el mejor partido fue con Newcastle, que perdimos por 30”.

Con respecto a su actuación, Szabo se quedó con un balance ambiguo.  “Podría haber jugado un poco más, aunque venía de una ausencia larga por la lesión en el hombro. Quizás no quedé conforme con lo que el equipo podía lograr, porque había expectativas más altas”.

adminrg

*/ ?>