*/ ?>

Sudáfrica ya tiene sus hombres para la batalla ante Australia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Sudafrica

Comienza el verdadero Mundial, y Sudáfrica saldrá a defender su corona. Australia, su rival de 4tos, no se lo hará nada fácil. Confirmados los 15 de los de verde para este trascendente clásico  
Si ganan siguen, si pierden se despiden. Esa es la consigna en los Mundiales, y sobre todo a partir de las instancias definitorias, como en este caso lo son los 4tos de final.
Sudáfrica llegó a la RWC sin convencer a nadie, tras el flojo rendimiento en el Tri Nations. Debió esperarse hasta el certamen de NZ para ver lo mejor del equipo dirigido por Peter de Villiers. En tierras maoríes, los de verde no solo están invictos habiendo ganado todos los partidos de su zona, sino que desde el debut, donde obtuviese una ajustadísima victoria ante Gales por 17 a 16, el nivel de juego ha ido creciendo paulatinamente.
Por otro lado está Australia. Si bien los Wallabies han tenido pasajes de gran rugby a lo largo de la etapa clasificatoria y es otro de los grandes favoritos a quedarse con la Webb Ellis Cup, la irregularidad parece ser un factor determinante y la causa por la que los mismos perdieron la primera plaza de su zona a manos de Irlanda.
Peter de Villiers pondrá tres  modificaciones en la quincena titular respecto al equipo que derrotase a Samoa por la última jornada del grupo D.
Estos son los retornos de John Smit (que será capitán), Gurthro Steenkamp y Jean de Villiers, provocando así que Bismarck du Plessis, Tendai Mtawarira y Frans Steyn (lesionado), vean el partido desde el banco de relevos.
Por su parte, Bakies Botha no fue tenido en cuenta por el entrenador, ya que el jugador se lesionó durante un entrenamiento y su participación en lo que resta de RWC es una incógnita.
Los 15 de Sudáfrica
TITULARES: Pat Lambie, JP Pietersen, Jaque Fourie, Jean de Villiers, Bryan Habana, Morné Steyn, Fourie du Preez, Pierre Spies, Schalk Burger, Heinrich Brüssow, Victor Matfield, Danie Rossouw, Jannie du Plessis, John Smit (c), Gurthrö Steenkamp
SUPLENTES: Bismarck du Plessis, CJ van der Linde, Willem Alberts, Francois Louw, Francois Hougaard, Butch James, Gio Aplon

 

adminrg

*/ ?>