*/ ?>

Sudáfrica: Spies, otra baja para el RCH

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Sudafrica

Pierre Spies, fuera de servicio

El octavo sufrió una fractura en uno de sus dedos, por lo que quedó descartado para la disputa del certamen internacional. Quinta baja de peso para los Boks

El fatídico partido para el jugador fue en el que su equipo, Blue Bulls, enfrentó a los Crusaders el mes pasado, por el Super Rugby. Estudios posteriores al partido planteaban que la lesión de Spies no era de gravedad, pero semanas después, tras algunos nuevos análisis, se corroboró que lo del jugador era una fractura en uno de sus dedos de la mano izquierda. Esta sol complica el panorama, ya que le demandará una larga recuperación que lo hará perderse el Rugby Championship con los Boks.

Entrenado de esta noticia, Heyneke Meyer, coach de los de verde, tiene pensados varios nombres para suplirlo; pero aún no se ha decidido por uno concreto que pueda formar parte de la lista que será publicada en las próximas horas.

Los Springboks ya sufrieron las bajas de Juan Smith, Schalk Burger y Heinrich Brussow mientras el cuerpo técnico espera la recuperación de Duane Vermeulen, quien se está poniendo a punto en la Currie Cup. Además, Ryan Kankowski no fue liberado por su club japonés. Otra baja de peso, y van…

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

adminrg

*/ ?>