*/ ?>

Sudáfrica jugó para campeón

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los SA Sevens Academy hizo la diferencia en el segundo tiempo ante Argentina, y mostró chispazos que lo diferenciaron del resto
 
 
Sudáfrica cerró la jornada con una muy buena victoria 17-10 ante Argentina, en el mejor partido de la jornada, que además se transformó en una verdadera batalla física, en la que el mayor resto de los sudafricanos terminó explicando el 17-10 final.
 
Fuen un arranque cerrado, con mucha lucha en el tackle y el pos tackle, y algún maul que parecía venido más del XV que del VII. Fue en el uno a uno que el SA Sevens Academy desniveló, para poner el 5-0 que pocos minutos devolvió Argentina con una buena corrida por la punta.
 
En el segundo tiempo llegó la dinámica sudafricana, para llegar a un try en continuidad y otro de contra, que liquidaron el duelo a pesar de que en el minuto final Argentina logró descontar.
 
Sudáfrica mostró chispazos, y por momentos pareció regular. Sin embargo, con lo que vislumbró, seguramente le alcance para ser el campeón de selecciones del Seven 2012. 

adminrg

*/ ?>