*/ ?>

Stella Maris a un paso del título en M15

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Divisiones, Juveniles, Juveniles, Locales, M 15, Mas leidas, Noticias, Old Christian's Club

Le ganó esta mañana a Trébol de visitante y solo le resta Carrasco Polo, que no tiene chances y seguramente le dé los puntos.

Stella Maris a un paso del título en M15

Le ganó esta mañana a Trébol de visitante y solo le resta Carrasco Polo, que no tiene chances y seguramente le dé los puntos.

 

Stella Maris venció esta mañana a Trébol en M15 por 37-14 y será el campeón del Apertura. Para hacer oficial solo falta definir que pasará con el partido pendiente que tiene con Carrasco Polo (que ya no tiene chances de título), en el que los del caballito le darían los puntos por la dificultad para programar el partido entre semana.

Con este resultado Stella completó 10 victorias en igual cantidad de partidos, y solo los persigue British con una derrota, precisamente en el clásico colegial. Los verdes ganaron en el otro partido atrasado de la fecha ante Cuervos por 15-12.

Por su parte en M17, donde Carrasco Polo se consagró campeón el jueves al vencer a Stella Maris, se disputó un solo partido atrasado, en el que Stella ganó con lo justo a Trébol por 12-10.

La semana que viene se inicia el Clausura, en el que la tabla se dividirá en dos y jugarán separados los seis de arriba y los seis de abajo. De todas maneras esta semana habrá una asamblea de clubes en la URU donde puede surgir un formato alternativo.

Todos los resultados del fin de semana

M17
Trébol 10-Stella Maris 12
Seminario-CTM
Pendientes
C. Polo B-Stella Maris
Lobos-MVCC
Lobos-Seminario

M15
Trébol 14-Stella Maris 37
Cuervos 12-British 15
Seminario-Monte VI

M19
Trébol 5 Lobos 3

Reserva
Trébol 47 – Champagnat 7

 

editor

*/ ?>