*/ ?>

Sonny Bill Williams, del Union al League, por ser campeón de todo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Campeón del mundo con los All Blacks en 2011, va mañana por el mundial en el otro código: Nueva Zelanda se enfrenta a Australia en la final del Mundial de Rugby League

Es la gran estrella que brilla en el Mundial de Rugby League, que para el mundo del Union, al menos de este lado del mundo, aparece como lejano y extraño. Sonny Bill Williams, una de las personalidades más interesantes del Mundo del rugby, lidera al equipo de Nueva Zelanda que enfrentará mañana a Inglaterra, el la final de la copa del mundo, que se podrá ver por internet.

Todo lo que hace Williams es noticia. Como cuando eligió probar suerte en el boxeo, como cuando volvió al rugby union y fue campeón del mundo, y cuando se declaró disponible para el seleccionado de rugby league cuando la lista ya estaba anunciada, lo que provocó que el DT del equipo sacara a un juvenil de la lista y provocara una gran polémica.

Todo eso cuenta Sonny Bill en este interesante perfil, donde además relata su experiencia con el islam, cuando se hizo musulmán mientras estuve lesionado en Toulon.

En lo que tiene que ver específicamente con el partido, Australia llega a la final tras aplastar 64-0 a Fidji, mientras Nueva Zelanda dio la nota al eliminar al local Inglaterra por 20-18.

adminrg

*/ ?>