*/ ?>

Siempre es clásico

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo y Old Boys se enfrentan en el mejor partido de la vuelta del Torneo Apertura; el caballito llega como líder y el azulgrana buscando no perder más terreno

 
 
Después de tanto parate, en el que los equipos han intentado una y otra vez comenzar a ponerse en ritmo, el Uruguayo vuelve definitivamente, para ya no parar hasta mediados de setiembre. Y el Apertura retorna con un partidazo: Carrasco Polo-Old Boys, la final del año pasado y siempre clásico, en un partido que puede ser definitorio para las chances de uno y otro.
 
Old Boys llega con algunas bajas, e intentando encontrar al equipo. No será de la partida Juan Campomar –lo sustituye Diego Viana- mientras que también habrá cambios en la tercera línea –Juan Pablo Badano por Francisco Vilaseca- y en el centro de la cancha –Eduardo Nin por Juan Pablo Rodríguez. Además, los jugadores de selección Juan Manuel Gaminara y Javier Ameglio se bajan del avión tras el Sudamericano y entrarán directamente al equipo: 
 
Para el azulgrana es un partido clave, donde buscará enderezar el rumbo que se torció tras la derrota ante Christians, pensando en que otra derrota puede empezar a hacerlo pasar aprietos pensando en llegar a los playoffs.
 
Por su parte, Carrasco Polo llega con el rodaje de la gira por Sudáfrica y con la punta en sus manos, aunque con la incógnita que da el no  haber podido sumar desde entonces minutos exigentes. Le ganó en las siguientes dos fechas a Círculo de Tenis y La Olla, pero ahora le toca un escalón más arriba, que significa además la revancha con respecto a la final del año pasado.
 
El equipo llega con todo su potencial, y un XV que, con algunas pequeñas variantes (sobre todo en la primera línea, donde se han ido rotando las opciones con el correr de los partidos), se va afianzando.
 
Carrasco Polo: Sánchez / Ortiz / Capó / Álvarez / Protasi / Ormaechea / Campomar / Conti / Aguirre / Asuaga / Gibernau / Parra / R. Martínez / Labat / Méndez. DT: Oermachea-Mendaro-Amarillo
 
Old Boys: Gari / Rocco / González Lerena / Bordaberry / Ameglio / Gaminara / Badano / S. Vilaseca / Viana / Albanell / M. Crosa / Nin / de Posadas / Coulthrust / Piacenza. DT: Naón-Peña
 
Cancha: Carrasco Polo
Hora: 15:30
Juez: Ignacio Iparraguirre
Touch: Luis Caviglia, Donald Young
Cuarto árbitro: Fernando Ginzo
Preliminares
11:00: Partido de M19
12:30: Partido de Preintermedia
13:45: Partido de Intermedia
 

adminrg

*/ ?>