*/ ?>

Segundo round

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teritos juegan el segundo amistoso de la serie ante Estados Unidos; va a las 15:30 en Carrasco Polo con arbitraje de Joaquín Montes

Los Teros-EEUU: Foto Jimena Montgomery

Los Teros-EEUU: Foto Jimena Montgomery

Los Teros vuelven hoy a la cancha para disputar su segundo amistoso ante Estados Unidos, en la serie de dos encuentros que marcan la mitad de la gira de las Águilas por Sudamérica.

Tras la victoria del sábado 17-15, el cuerpo técnico de Los Teritos encabezado por Fernando “Bocacha” Silva y secundado por Joaquín Pastore, Juan Baldomir y Alejandro Lemes, tenía el objetivo de realizar varios cambios, de manera de darle entrada a quienes se quedaron afuera del plantel el sábado pasado (el plantel entero es de 37 jugadores, y solo 23 quedan a disposición). De todos modos, en los últimos días hubo varias lesiones, por lo que aún no está definido el XV inicial y los ocho que van al banco.

El encuentro va a las 15:30 en cancha de Carrasco Polo, y será arbitrado por Joaquín Montes.

La gira de EEUU por Sudamérica comenzó con dos victorias ante la M19 de Chile (27-14 y 43-15) y derrota ante Los Teros 17-15. Hoy juegan su segundo partido ante los celestes y finalizarán en Argentina enfrentando a Los Pumitas M18.

adminrg

*/ ?>