*/ ?>

Se vienen dos fechas claves

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Destacadas

El clásico de los Old puede definir el primer lugar para los playoffs, Carrasco balconea desde el tercero y el cuarto hoy está empatado entre Champa, Trébol y PSG

El clásico del sábado entre Old Christians-Old Boys será clave para definir el lugar número 1. Christians llega con 22 y Old Boys con 20. Tercero está Polo con 15, que solo puede aspirar a ser segundo, pero tiene, en los papeles, los partidos más accesibles ante Cuervos y MVCC, mientras que en la última fecha Old Boys juega con los decanos.

Christians marcha primero, pero es el que la tiene más complicada entre los tres de arriba, ya que luego del clásico debe enfrentar en la última fecha  a Champagnat. De ganar el sábado ya tendrá asegurado el primer lugar, mientras que en caso de derrota pasará a depender de una derrota de Old Boys ante MVCC y de ganarle a Champa. Ganándole a los de Punta Carretas es al menos segundo, pero en caso de perder los dos partidos podría llegar a quedar tercero.

Old Boys quedará en buena posición para ser primero si gana el sábado, pero si pierde, deberá ganar el sábado siguiente para asegurarse el segundo lugar, mientras que para Polo la chance más al alcance para ser segundo es ganar los dos que le restan y esperar que Christians pierda en ambas fechas.

Pero si arriba hay pelea, entre el cuarto y el sexto la cosa está que arde. Champagnat, Trébol y PSG están igualados en 11 puntos, y en las últimas dos fechas hay duelos entre ellos que definirán quienes se llevan el lugar 4 y 5 y se enfrentan en cuartos, y quien queda con el 6 y se cruza ante el tercero.

Este fin de semana juegan Champa-PSG, mientras que en la última fecha los rojos reciben a Trébol. La posibilidad de sacar cabeza es para los sanduceros, que juegan ante Cuervos la fecha que viene, aunque no se pueden confiar, ya que tenían un partido accesible en teoría ante MVCC en la fecha pasada y lo ganaron en la hora. Champa tiene un difícil partido en la última a fecha con Christians, mientras que PSG sabe que ganando los dos es cuarto. Podría darse un triple empate, en el que definirían los bonus que haga cada uno, si Champa le gana a PSG, Trébol a Cuervos y en la última Champa pierde con Christians y PSG le gana a Trébol

Lo que le queda a cada uno    
Equipo 6ta fecha 7ma fecha
Old Christians (22 pts) Old Boys (L) Champagnat (L)
Old Boys (20 pts) Old Christians (V) MVCC (V)
Carrasco Polo (20 pts) MVCC (L) Los Cuervos (L)
Champagnat (11 pts) PSG (L) Old Christians (V)
PSG (11 pts) Champagnat (V) Trébol (L)
Trébol (11 pts) Los Cuervos (L) PSG (V)
Los Cuervos (5 pts) Trébol (V) Carrasco Polo (V)
MVCC (3 pts) Carrasco Polo (V) Old Boys (L)

editor

*/ ?>