*/ ?>

Se viene la última del Playa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La última fecha del Circuito uruguayo termina este sábado en Atlántida

 
 
La primera edición del Circuito Nacional de Rugby Playa tendrá su cierre mañana, cuando se dispute la cuarta fecha, el Seven de Atlántida. 
 
Tras la primera fecha en Las Cañas (campeón Old Christians), la segunda en San José (campeón Champagnat) y la tercera en Playa Pocitos (campeón Invitación Pocitos), ahora llega el turno de la Playa Mansa del balneario de la Costa de Oro, en el que varios equipos están ya anotados
 
El costo de inscripción es de $800 por equipo. Según anuncia la URU, hay buenos regalos para los equipos ganadores y la mayoría de los participantes.
 
El cupo máximo en el torneo es de 12 equipos, los planteles son de hasta 10 jugadores, con 5 en cancha y con cambios ilimitados.
 
Los jugadores deben ser todos mayores de 18 años (generalmente se promueve en esta modalidad la participación de jugadores jóvenes de los planteles superiores de los clubes)
 
Por su hacía falta algún atractivo más, al ser la última fecha del circuito de Rugby Playa 2011 la organización realizará un tercer tiempo especial.

adminrg

*/ ?>