*/ ?>

Se va armando el calendario

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros ya tiene definidos dos partidos ante URBA y Córdoba, se trabaja en otros dos ante Tucumán y Mar del Plata

En silencio, y ya con la enorme experiencia de haber pasado una semana de entrenamientos en el Pladar de Buenos Aires, los Teros siguen trabajando con el gran objetivo en el horizonte de Rumamia, el 13 de noviembre en Montevideo y el 27 en Bucarest, donde los celestes se jugarán todo para conseguir el último pasaje al Mundial de Nueva Zelanda 2011.

Con respecto a esa preparación hay novedades importantes, ya que hay ya dos partidos pactados ante las selecciones de Córdoba y de la URBA, mientras que aún quedan por terminar de ajustar otros dos, ante Tucumán y Mar del Plata. De esa manera, los celestes cubrirían con partidos de buen nivel los fines de semana de octubre, cuando finalizará la etapa de trabajos físicos que se realizan durante estas semanas y hasta aproximadamente cuando termine la Liguilla. Allí los jugadores ya quedarán a plena disposición de la selección, y se pensará más en los trabajos con pelota.

Así, el equipo llegará con buena actividad a noviembre, donde se bajará la carga en los días previos al repechaje. Se evitará jugar un amistoso el fin de semana previo, de manera de evitar lesiones o sorpresas de último momento.

Por otro lado, lamentablemente todo indica que quedará por el camino la oportunidad de enfrentar a Los Jaguares, ya que el segundo seleccionado argentino prepara para las próximas semanas una gira por Rusia. De todos modos, sí sirvió mucho la experiencia del Pladar, además de por los entrenamientos, por la información que el cuerpo técnico se trajo de Rumania, ya que los argentinos lo enfrentaron en la Nations Cup, en un encuentro que los rumanos se impusieron por 24-8.

adminrg

*/ ?>