*/ ?>

Se tomó su tiempo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys tuvo que trabajar para sacar ventajas en la primera parte, pero en el segundo fue un avión y goleó 72-0

Montevideo Cricket le aguantó casi 40 minutos, pero en el segundo tiempo Old Boys sacó todo su repertorio y goleó por 72-0, para mantener el invicto en el Apertura, aunque la quita de puntos del clásico lo haga caer al segundo lugar para las semifinales.

En una tarde difícil para el juego de manos, al azulgrana intentó sin embargo desde el principio darle dinámica a la pelota, moverla para desgastar a la defensa de MVCC y definir por afuera. Sin embargo, el decano –que en la semana tuvo varios problemas para armar el plantel- se paraba bien y le cerraba los cominos al azulgrana.

Fue a través del maul que Old Boys encontraría su camino al ingoal, para llegar a los otros dos tries con los que empezaba a sacar diferencias, antes de llegar al tercero sobre el final de la primera parte, que le daba una diferencia tranquilizadora a los locales, sobre todo porque MVCC defendía bien pero le costaba mucho crear en ataque.

Pero todo lo que se le hizo difícil en el primer tiempo a Old Boys fue una catarata en el segundo. Nada menos que ocho tries, uno tras otro, y por todos lados: por afuera: por el centro de la cancha, moviendo la pelota, quebrando un tackle, ante una defensa que pagaba caro los problemas de la semana para entrenar, y que veía como el azulgrana no aflojaba ni debajo de la muchísima agua que caía en Montevideo, hasta completar un 72-0 que lo mantiene creciendo en el juego, y esperanzado de mantener su buen juego en los playoffs.

Old Boys 72-MVCC 0

Old Boys: Pollio / Varela / Caorsi / Bordaberry / Márquez / Salveraglio / Vilaseca / Costa / Campomar / Pereira / De posadas / Albanell / Sagarra / Gortari / Piacenza. DT: J. Bado-I. Naón

MVCC: Martinelli / J. Rompani / Zanessi / Soares / Ayala / Bernasconi / Sarries / Santacruz  / Marguery / Berriel / Moné / De pazos / Beares /Polleti / M. Rompani. DT: Sfei-Curcio-Ponte
Cancha: British School
Juez: Blengio

adminrg

*/ ?>