*/ ?>

Se salió del libreto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En una tarde pasada por agua Carrasco Polo apostó a jugar y MVCC le respondió, el caballito ganó bien 41-0 y sigue en la punta

Carrasco Polo se salió de la norma. Es que la lluvia en Montevideo condicionó cada uno de los otros partidos, de manera de que los forwards tuvieran un predominio fundamental, y donde los tres cuartos quedaran durante un buen rato reducidos a ser unos simples espectadores.

Sin embargo, en Polo no. Porque el caballito siguió su misma apuesta de juego integral que viene proponiendo en este Apertura. Aunque la prueba fuese un poco más difícil porque la pelota y la cancha estaban mojadas y atentaban contra el ritmo y la precisión.Eso le permitió ganar 41 a 0 y asegurar su entrada en semifinales.

MVCC le respondió con su juego de forwards, pero también con patadas que por momentos le hicieron más fácil la tarea a los backs del caballito, que salieron jugando en varias oportunidades, moviendo la pelota, involucrando a sus tres forwards también, sumando dinámica para jugar en cancha de MVCC.

Así llegó el primer penal de Etcheverry y los tres tries que casi sentenciaran el juego en la primera parte. Tanto a través de las formaciones fijas como en el juego dinámico, Carrasco Polo mostraba que quería asegurarse la victoria y pensar en el bonus.

Lo bueno también fue que MVCC mostró un poco más del juego abierto que ha insinuado en partidos anteriores, demostrando que cuando se larga tiene con qué. Polo lo defendió bien, pero juntos colaboraron para hacer un partido interesante y abierto, cuando la tarde auguraba todo lo contrario. En la segunda parte llegarían tres tries más de caballito, que cerró un 41-0 amplio, que le permite al caballito mantener –al menos hasta la semana que viene, cuando tenga libre- la punta del Apertura, y dejar asegurada su entrada en semifinales.

CARRASCO POLO 41-MVCC

Carrasco Polo
Colucci / Ávalo / Capó / S. Inciarte / Protasi / Conti / Campomar / Ormaechea / M. Aguirre / J. Etcheverry / Alejo / Labat / S. Gibernau / M. Etcheverry / R. Méndez. DT: D. Ormaechea

MVCC
Martinelli / Santacruz / Zanezzi / Varela / Bernasconi / Sarries / Quiriquiño / Suarez / Polett / Berriel / Moné / Fernandez / Beares / Campodonico /  Rompani. DT: Sfeir.Curcio-Ponte

Cancha: Carrasco Polo

Juez: Roldolfo Crocci

Tries: Un penal Etcheverry, dos tries Gibernau, un try Campomar, Capón, Méndez

adminrg

*/ ?>