*/ ?>

Se presentó el Uruguay-España

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

La IRB destacó la importancia de estos test matches y dijo que puede haber un torneo internacional en Montevideo

IMG_0115 (Copiar)
Con la presencia de los capitanes y entrenadores de ambos equipos se presentó este viernes el test match entre Uruguay y España, que se disputará este sábado a las 16 en el Estadio Charrua.

También estuvo el representante de IRB en Sudamérica, Hernan Rouco Oliva, quien destacó la importancia de que equipos de este nivel tengan la oportunidad de jugar test matches internacionales.

Señaló además la importancia de la obra de la URU para instalar un Centro de Alto Rendimiento en el Charrua, y dijo que puede ser clave para alguna nueva competencia IRB en la región. “No digo que sea seguro, sino que aumenta las chances», expresó el argentino, que además dijo que en un proceso como el uruguayo se debe tener paciencia con los resultados, porque la meta a largo plazo es formar jugadores para el alto rendimiento.

También hablaron los DT, que no anunciaron los XV iniciales y que destacaron el tiempo de trabajo que llevan sus planteles. Mientras Lemoine subrayó que el partido significa el cierre de un año cargado de mucha competencia, Santiago Santos destacó que es la segunda semana de la gira que ya incluyó la victoria ante Chile.

adminrg

*/ ?>