*/ ?>

Se pone en marcha Sudamérica XV

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Hoy llegan los jugadores y entrenadores de Argentina, Brasil y Chile; se juntan con los uruguayos y estarán entrenando por la tarde en Carrasco Polo; al mediodía es la conferencia de prensa

Foto: Rugby Show Net

Lo mejor del rugby internacional empieza a llegar a Uruguay para la cita de gala del próximo fin de semana. Con la presencia de los entrenadores de Sudamérica XV Pablo Lemoine, Rolando Yankee Martin y Federico Todeschini, mañana a las 12 del mediodía se realizará en el Estadio Charrúa la presentación del partido que el seleccionado sudamericano disputará ante Inglaterra el domingo a las 15:30, en una jornada histórica para el rugby uruguayo y de la región.

Además de los entrenadores, estarán presentes los capitanes de Carrasco Polo y Old Christians, que disputarán un preliminar de lujo el domingo a las 13: el clásico moderno del rugby uruguayo, por la octava fecha del Campeonato Uruguayo, que tiene a Polo como líder y a Christians como escolta.

Junto a ellos estarán arribando los once jugadores argentinos, un chileno y un brasileño, quienes junto a 10 jugadores de Uruguay completarán el plantel de Sudamérica XV. Ya mañana tendrán su primer entrenamiento, en horas de la tarde en el Carrasco Polo Club.

Llega Inglaterra.
Por otra parte, Inglaterra llegará hoy a Buenos Aires, donde tendrá su base de operaciones para los tres partidos de la gira. El sábado viajará a Uruguay, y se hospedará en el Hotel Radisson antes del partido del domingo a las 15:30.

En la conferencia de prensa de hoy también se lanzará el preliminar de lujo entre Carrasco Polo y Old Christians, que jugarán el clásico moderno del rugby uruguayo el domingo a las 13.

adminrg

*/ ?>