*/ ?>

Se mueve el banco

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros harán siete cambios para enfrentar a Escocia A, el martes a las 10 por la segunda fecha de la Nations Cup

Con siete siete cambios en la alineación titular, Los Teros esperan para en enfrentar mañana a Escocia A, a la hora 10 de Uruguay, por la segunda fecha de la Nations Cup.

El cuerpo técnico decidió mover un poco el banco, de manera de darle minutos a todos los jugadores y además recuperar a los que jugaron ante Rumania de una auténtica batalla física, que dejó 10 jugadores con diferentes contusiones.

El único descartado para lo que resta del torneo es Santiago Gibernau, que lamentablemente sufrió un desgarro al final del primer tiempo. En su lugar ingresará Tomás Jolivet, que ya lo había hecho ante Rumania con buen rendimiento –el try llegó de una escapada suya-.

Además habrá otros seis cambios. Paleta Sánchez ingresa en la primera línea en lugar de Federico Capó, mientras que Martín Espiga lo hará por Carlos Arboleya. Además, Carlos Protasi entra por Matías Fonseca en la segunda, mientras que Rafael Álvarez lo hace por Juan Horta y Gonzalo Campomar por Ignacio Barcos en la tercera. En cuanto a los backs, además de la salida de Gibernau, Alejandro Silveira ingresa por Juan Martín Llovet.

De esa manera, el XV inicial de Uruguay será con Sánchez, Espiga, Sagario; Juan Miguel Álvarez y Protasi; Rafael Álvarez, Conti y G. Campomar; J. Campomar y Etcheverry; Silveira y Pastore; Leivas, Jolivet y Morales.

En la mañana se esperaba el arribo de Rodrigo Capó y Juan Labat –quien sustituye a Matías Arocena-. Ambos llegaban acompañados del presidente de la URU, Gustavo Zerbino.

Ayer el equipo entrenó en doble turno, aunque en régimen suave, teniendo en cuenta lo cerca que está el partido. Por la mañana se hicieron ejercicios de reposicionamiento ofensivo y por la tarde trabajos de defensa, line, scrum y recepción de salidas.

adminrg

*/ ?>