*/ ?>

Se lo llevó Córdoba

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Dogos le ganaron a Tucumán por 26.14 y se proclamaron campeones del Crossborder 2011, en una final que arbitró el uruguayo Joaquín Montes

 
 
Córdoba se tomó revancha y se dio el gusto de consagrarse campeón en Tucumán, donde venció por 24 a 16 al combinado local, en la final del torneo internacional Copa Cross Border de rugby que se jugó hoy en la cancha de Lawn Tennis.
 
Los cordobeses fueron de menor a mayor en el encuentro, dominaron el juego en el segundo tiempo y marcaron la diferencia necesaria para revetir el marcador adverso de la primera etapa (13 a 8) y conseguir una merecida victoria.
 
Los tantos del ganador fueron aportados por tríes de Facundo Barrea y José Basile, el segundo convertido Ramiro Pez, quien además anotó cuatro penales.
 
Para el local, Ezequiel Barrale aportó tres penales y la conversión del único try que asentó Dino Cáceres.
 
Tucumán, que ganó la anterior edición del torneo cuando venció de visitante a su rival de hoy, cometió demasiados errores y no fue el equipo sólido de otras presentaciones.
 
La competencia, que sirvió de preparación para el campeonato Argentino, contó con la participación de combinados provinciales, con excepción de Buenos Aires, además de Chile y Uruguay.
 
Tucumán
Juan Ávila Emiliano Coria Germán Aráoz Gabriel Pata Curello Carlos Cáceres Ignacio Haustein Dino Cáceres Lisandro Ahualli Diego Ternavasio Juan Pablo Moyano Sebastián Ponce Ezequiel Faralle Santiago Chavanne Álvaro López González Nicolás Fortino E: Prado-M. Riera-Paz
 
Córdoba
Daniel Rodríguez Federico Fortuna Matías Narváez Alejandro Allub Hugo Schierano Rodrigo Bruno José Basile Lucas Paschini Martín Maineri Ramiro Pez Facundo Barrea Santiago Tobal Lisandro Gómez López Fernando Luna Pedro Garzón. E: Tobal-Taleb-Fiori
 
Cancha: Tucumán Lawn Tennis.
Árbitro: Joaquín Montes (Uruguay).
 
(Nota de La Voz del Interior-Córdoba)

adminrg

*/ ?>