*/ ?>

Se juega la penúltima

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Este sábado se disputa la cuarta fecha del Torneo República: Polo-Los Cuervos, PSG-Lobos, Christians-MVCC y Trébol-Champagnat
 
 
Arranca este sábado la cuarta fecha del Torneo República, penúltima de la primera fase, que empieza a definir las posiciones de cara a la segunda fase, donde los primeros de cada serie clasifican a la final.
 
Por el Grupo A se enfrentan Carrasco y Los Cuervos en cancha de Carrasco Polo desde las 15:30, con arbitraje de Luis Balbis, mientras que a las 16:30 PSG recibe a Lobos con Gustavo Gerbasi como referee. En este grupo Caballito –que tiene libre- lidera con 12 y Polo, que viene con 10, puede aprovechar para pasar al frente a falta de una fecha. Los Cuervos, que ya tuvo libre y tiene aún un partido pendiente ante Lobos, va invicto  y con chances intactas tras ganarle a PSG, por lo cual también está ante una final.
 
En el otro grupo a las 20:30 Trébol recibe a Champagnat en Paysandú, con el argentino Darío Di Giacinti como referee. Es duelo de invictos, ya que ambos suman dos victorias, aunque los sanduceros sacan una ventaja porque consiguieron 2 bonus contra cero de los franjeados. Quien gane dará un paso enorme hacia el primer lugar de la serie Además, habrá encuentro amistoso de Intermedia desde la hora 19. Quien tiene fecha libre en esta serie es Círculo de Tenis.
 
El otro partido será el sábado más temprano: a las 15:30 Old Christians recibe  MVCC con Alejandro Longres como juez. El azul llega tercero con una victoria y una derrota, y tiene el objetivo de ganar los dos encuentros que le quedan, y esperar otros resultados, para optar por el primer lugar de la serie.

adminrg

*/ ?>