*/ ?>

Se juega en Christians

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Pese a que en un primer momento se habló de Flores, finalmente el encuentro ante Tucumán por el Crossborder se jugará el sábado por la tarde en cancha de los azules

 
 
Tras la derrota ante Rosario, el plantel de Los Teros retornó el domingo desde Rosario, y volverá el miércoles a los trabajos de cara al desafío del sábado: nada menos que el último campeón del Argentino y del Crossborder, Tucumán, quien viene de realizar una exigente gira por Sudáfrica y que en el debut goleó 56-3 a Santa Fe.
 
Los jugadores están lunes y martes afectados a sus clubes, y para la práctica del miércoles volverá a ser citado todo el grupo. Ese mismo día se comunicará la lista de 22 jugadores que quedarán disponibles para el sábado, que serán quienes entrenen el jueves, el último movimiento antes del encuentro. Al quedar todos los jugadores disponibles nuevamente, se prevé que el plantel para enfrentar a los naranjas pueda tener varios cambios, siempre respetando el principio que el cuerpo técnico se ha planteado en cuanto a jerarquizar el compromiso para asistir a los entrenamientos. 
 
Por otro lado, una novedad: pese a lo anunciado por la URU, el partido ante los tucumanos se jugará en cancha de Old Christians en la tarde del sábado, y no en Flores como estaba previsto, lo que había llevado incluso a que la URU se reuniera con la Intendencia e inspeccionara el estadio municipal.

adminrg

*/ ?>