*/ ?>

Se juega el Seven de Mar del Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Arranca hoy en el estadio Mundialista; no juegan Argentina, Uruguay y Brasil; sí Chile, Paraguay y el último campeón del Seven de Punta del Este, Buenos Aires


Tras varios cambios de fecha y con algunos equipos menos que lo planificado en un primer momento, hoy comenzará el Seven de Mar del Plata, en el Estadio Mundialista José María Minella.

Serán dos torneos por separado: uno de seleccionados nacionales y otro de clubes. Ambos se jugarán en dos series de cuatro equipos, con los dos mejores clasificando a semifinales de Oro y los otros dos a la de Plata.

En el torneo de seleccionados, el Grupo A estará integrado por el campeón del Seven de Punta del Este, Buenos Aires, junto a Mar del Plata, Chile y Santa Fe. El Grupo B tendrá a Invitación VII, Entre Ríos, Salta y Paraguay.

Mientras tanto en el torneo de Clubes jugarán Alumni, La Plata U. Católica (Chile) y Duendes en el Grupo A, y Atlético del Rosario, Jockey de Rosario Biguá de Mar del Plata y Pucará en el B.

Será una buena instancia de preparación para Chile, el gran rival de Uruguay pensando en el Sudamericano de Río. Los trasandinos terminarán esta etapa previa el 9-10 de febrero, cuando participen del torneo paralelo al Seven IRB de Las Vegas.

También participará Paraguay, quien viene de ser vicecampeón de Bronce en el Seven de Verano, y en el Sudamericano buscará repetir la sorpresa de 2012, cuando venció a Brasil y se metió en semifinales.

adminrg

*/ ?>