*/ ?>

Se define el DT

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Entre el jueves y el viernes se sabrá si Camardón volverá a ser DT de Los Teros para el Crossborder, o si la URU apunta por otro camino

 
 
Entre jueves y el viernes se definirá el nombre del entrenador de Los Teros para el Torneo Crossborder, según aseguraron a Rugbynews fuente de la URU. Así se sabrá finalmente si Gonzalo Camardón vuelve a hacerse cargo del equipo, al menos temporalmente. 
 
Hasta el momento hubo un primer contacto entre Camardón y el presidente Gustavo Zerbino, encargado por la directiva para que realice las gestiones, aunque aún no hay ninguna certeza que el DT pueda hacerse cargo de la oferta, ya que en noviembre ya había manifestado que sus obligaciones laborales le hacían difícil seguir al frente del equipo. El ex Puma trabaja en un emprendimiento turístico, por lo cual en alta temporada se hace más difícil aún que disponga del tiempo necesario para el desafío.
 
De todos modos, desde la URU se confía en que se pueda llegar a un acuerdo , y de lo contrario podría recurrir al cuerpo técnico que acompañó a Camardón en las eliminatorias. La respuesta estará entre el jueves y el viernes, debido a que no se quiere postergar más la decisión, teniendo en cuenta que el torneo empieza el 26 de febrero y que se deben hacer las citaciones y comenzar las prácticas al menos dos semanas antes del debut ante Rosario.

adminrg

*/ ?>