*/ ?>

Se cerró la primera fase del Uruguayo de Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Los Cuervos, Trébol y MVCC ganaron sus grupos, queda por definir si ingresa La Olla o Lobos a semifinales

 
 
Aparte del ruido de la definición del Super 4, el Uruguayo de Plata y Bronce definió sus clasificados a cada una de las copas.
 
En el Grupo A, Trébol ratificó su primer lugar con una buena victoria ante Círculo de Tenis por 29-14, lo que le permitió sumar 10 puntos, contra 4 de Champagnat y 1 de Círculo de Tenis. Estos últimos dos jugarán el Uruguayo de Bronce.
Posiciones: Trébol 10, Champagnat 4, CTM 1
Primera fecha: Champagnat 24-CTM 22
Segunda fecha: Trébol 47-Champagnat 19
Tercera fecha: CTM 14-Trébol 29
 
 
Por su parte, en el Grupo B Los Cuervos goleó a Lobos 55-6, con lo que logró también la clasificación a semifinales como primero de grupo y como el mejor de los primeros. Lobos fue segundo con 5, en tanto Salto terminó último con cero y es el único equipo que queda fuera de la definición del Uruguayo, al culminar 13°.
 
Posiciones: Los Cuervos 10, Lobos 5, Salto 0
Primera fecha: Salto 10-Los Cuervos 37
Segunda fecha: Lobos 37-Salto 27
Tercera fecha: Los Cuervos 55-Lobos 6
 
Por su parte, en el Grupo C Montevideo Cricket venció a Caballito por 26-19, lo que le dio la clasificación en primer lugar de la serie con 10 puntos. La Olla fue segundo con 5, en tanto Caballito quedó tercero con 2.
 
Posiciones: MVCC 10, La Olla 5, Caballito 2
Primera fecha: La Olla 24-Caballito 20
Segunda fecha: La Olla 7-MVCC 28
Tercera fecha: MVCC 26-Caballito 19
 
 
De acuerdo a esos resultados, y a falta de la definición oficial, Los Cuervos debería ser el mejor clasificado por cantidad de tries a favor, mientras que Trébol y MVCC serían segundo y tercero y se enfrentarían entre sí en semifinales. Quedaría por definirse el mejor segundo, que será rival de Los Cuervos, algo por lo que pelearían La Olla y Lobos. Según el artículo 32 del reglamento clasificaría quien sume más tries a favor.
 
Esas dos semifinales se disputarán el jueves, de manera d que los equipos que tienen jugadores en la selección puedan jugar la definición y luego integrarse a Los Teros.
 
El que no logre clasificar de esos dos le tocará jugar la definición por el Uruguayo de Bronce, enfrentando a CTM. Segundo peor tercero. Por su parte, el otro duelo de las semis de bronce será Champagnat-Caballito.

adminrg

*/ ?>