*/ ?>

Se cayó el amistoso de Los Teros con URBA

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Desde Buenos Aires se informó que nos e podía jugar; la URU buscó alternativas pero no pudo encontrar; jugará ante Teritos nuevamente el sábado


Los Teros no jugarán ante el seleccionado de la URBA el amistoso que estaba previsto para este miércoles, en lo que iba a ser el último apronte celeste antes del Sudamericano.

Desde la Unión de Buenos Aires se avisó da la URU de la imposibilidad de poder cumplir con el compromiso pactado hace unas semanas, mientras los celestes buscaban competencia para poder llegar con rodaje al Sudamericano.

Luego de confirmarse la negativa de URBA, en la URU buscaron una alternativa, algo muy difícil en momentos en que los seleccionados provinciales no están compitiendo y que los torneos de clubes ya están en marcha en toda la región.

De esa manera, Los Teros jugarán nuevamente ante Los Teritos el próximo sábado, en el último amistoso antes del arranque del Sudamericano ante Jaguares el sábado 27, que a su vez será una preparación para los dos partidos por Eliminatoria, ante Brasil (miércoles 1º) y Chile (sábado 4).

adminrg

*/ ?>