*/ ?>

Satisfecho, pero con sabor a poco

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Agustín Pérez del Castillo una de las figuras de Old Boys en el Seven de Punta analizó el torneo para Rugbynews.




¿Cuáles son las sensaciones que te quedaron del torneo?

Nos quedamos con sabor a poco, vinimos a buscar mucho más de los que nos llevamos, pero dimos todo se intentamos armar el mejor equipo para competir muy digamente. Fuimos el equipo uruguayo que quedó más arriba en la general, pero el torneo cada día tiene más nivel, y en el nuestro pudimos competir.  Sí hubiéramos ganado una copa me hubiera ido más contento, pero el trato con la gente fue espectacular.

¿Qué análisis haces del nivel de los equipos?

Si te presentas con un equipo sin entrenar, si no está acostumbrado a jugar, si no tiene preparación estás expuesto y te terminás yendo sin ganar ningún partido. Hay equipos de muy buen nivel, que encima son profesionales, que marcan la diferencia.

La vuelta al Seven después del paso por España ¿qué te dejó?

Una satisfacción enorme que me hayan permitido participar, llegué hace 10 días, no puedo pedir más, estoy muy contento que el club me haya dejado participar porque es nuestro seven.

¿Qué se viene para el 2009?

Old Boys, eso es lo que tengo por delante, ahora se viene la gira por Europa a fines de marzo, haremos una dura pretemporada, quizás vuelva a jugar un tiempito más a España, pero como algo muy informal, mi futuro está en Old Boys.

adminrg

*/ ?>