*/ ?>

Santiago Maiorana, jugador Kevingston de M15

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El fullback de Carrasco Polo se destacó por su rendimiento y esfuerzo para que el caballito le gane a Seminario

 
 
De Carrasco Polo también salió el Jugador Kevingston de la semana de M15. Se trata de Santiago Maiorana, fullback del equipo del caballito, que el fin de semana venció a Seminario y, al igual que la M17, garantizó su lugar entre los ocho mejores que definirán el Clausura de Oro.
 
Se trata de un jugador de buen lectura de juego desde el fondo de la cancha, pero además, serio y concentrado a la hora de entrenar, y esforzado en los trabajos de gimnasio, lo que le ha permitido ganarse su lugar en el equipo.
 
De esa manera, Santiago se suma a la galería de jugadores Kevingston de las semanas anteriores, que ya ocupan Juan Manuel Cat y Thomas Spradling de British, y Germán Kigel de Los Cuervos, quienes fueron elegidos en las dos fechas que se disputaron en junio. 
 
Como las vacaciones de julio estuvieron en el medio, los cuatro competirán junto a los ganadores de las próximas semanas en una gran votación para elegir el Jugador Kevingston del mes, de la cual el ganador se sumará a Tomás Bartesaghi (Stella Maris), elegido por los lectores de Rugbynews como el jugador Kevingston del mes de mayo.

adminrg

*/ ?>