*/ ?>

Santiago Gortari, jugador Novecento de la semana

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Mas leidas, Slider

El wing de Old Boys fue clave con dos tries para la victoria en el clásico ante Old Christians; votalo como el Jugador Novecento de agosto

DSC_0478 (Copiar)

Santiago Gortari, wing de Old Boys, fue el “Jugador Fernet Novecento” de la semana, tras la gran victoria de su equipo en el clásico ante Old Christians por la fecha 14 del Campeonato Uruguayo de rugby.

Gortari fue clave con dos tries para la victoria 28-16 de los azulgranas, que le permitieron a su equipo quedar primero en la fase regular y cortarle un invicto de 15 partidos a los azules.

Cada semana elegimos a uno de los jugadores que brillaron en la jornada de Primera División, para ganarse un premio especial del fernet que se está ganando una legión de fanáticos en Uruguay y en la región.

Votá al Jugador Novecento del mes
Gortari se suma a Andrés de León (Old Christians) Fernando De Fuentes (Ceibos) y a Alejandro Nieto (Los Teros y Champagnat) para la elección del jugador Novecento del mes de agosto.

Podés votar a través de Twitter y Facebook quien crees que es el Jugador Novecento del mes. Se vota con retuits y favs en nuestra cuenta de Twitter, Me Gusta en la de Facebook, o comentando esta nota de RugbyNews.

Además, quienes voten podrán ganar premios especiales: una caja de Fernet Novecento, ideal para compartir con amigos en el tercer tiempo:

Entre todos los ganadores, a fin de año realizaremos el sorteo del Jugador Novecento de la temporada.

*/ ?>