*/ ?>

Sanciones en NZ y los Wallabies

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Hore pasará cinco semanas sin pisar las canchas

Tanto Andrew Hore, hooker de los All Blacks, como Sitaleki Timani, ala de los Wallabies, fueron sancionados y se pierden la última fecha de la ventana internacional

En primer lugar, Timani fue sancionado con una semana de suspensión por la IRB, debido a un altercado que tuvo lugar en el encuentro en que Australia venció a Italia el pasado fin de semana en Firenze.

Ante esto, Deans no podrá contar con el internacional para el cierre de la ventana de noviembre, cuando los de amarillo se midan al alicaído Gales. Este patido significa el cierre de la gira europeo para los oceánicos.

Por el otro lado, ya hablando de Nueva Zelanda, Hore fue castigado de manera severa: cinco semanas de suspensión, que tienen su razón de ser en el inconveniente que tuvo con el jugador galés, Bradley Davies, en el partido disputado el pasado sábado en Cardiff.

En primera instancia, la sanción resuelta era de ocho semanas; pero debido al excelente comportamiento que caracteriza al primera línea, esta se redujo un mes y una semana.

Fuente: www.rugbytime.com 

 

adminrg

*/ ?>