*/ ?>

Samoa va con bajas ante Gales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la victoria por 49 a 12 sobre Namibia, el apertura Tusi Pisi y el ala Taiasina no jugarán ante el Dragón, en la madrugada del domingo 
 
Y al final no todo fue alegría para Samoa. Si bien su debut no podría haber sido más auspicioso, obteniendo una clara victoria sobre Namibia, y dando una cátedra sobre el buen rugby, las malas noticias no tardaron en caer.   
 
Confirmado por el cuerpo médico del seleccionado samoano, el apertura Tusi Pisi y el ala Taiasina, dos de sus máximas estrellas, que saliesen golpeadas durante el choque ante los namibios, no se harán presentes este sábado en el trascendental duelo ante Gales.
 
Si bien las dolencias que estos aquejan preocupan a Timitaea Tafua, entrenador de Samoa, este cree que es muy pronto como para dar una opinión respecto al tema. Confía en que ambos se recuperen lo antes posible, y se reintegren en las fechas que restan para cerrar el grupo. 
  
Los resultados de estas lesiones se darán a conocer en algunos días y, acorde a lo que estas arrojen, el entrenador deberá tomar una decisión. 
 
Hasta ahora, Samoa ha sido uno de los equipos que mejor rugby ha desplegado disputada la primera jornada de la RWC. El duelo ante Gales es más que importante para ir perfilando a los equipos de cara al cierre del grupo, donde tan solo dos pasarán. Australia es el gran candidato a quedarse con el mismo, por lo que el segundo clasificado de la zona D se definirá entre estos dos seleccionados.  

 

adminrg

*/ ?>