*/ ?>

Samoa se sintió como en casa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Más de 2000 samoanos se hicieron presentes en el aeropuerto internacional de Auckland para recibir a su selección. Faltan menos de 10 días para el inicio de la RWC
 
“Impresionante” es la palabra con la que se describe el recibimiento al seleccionado de Samoa una vez consumado su arribo a tierras neocelandesas. Si bien es verdad que el país oceánico posee una gran colonia de samoanos en dicho país, nunca se esperó que hubiese tanta expectativa a la hora de su arribo. 
 
Más de 2000 almas se hicieron presentes en el aeropuerto de Auckland para brindas una gran fiesta a la hora que la plantilla de los de azul bajase del avión. Sin dudas el recibimiento más grande e importante de la historia de los mundiales hasta el momento. 
 
Esta cálida bienvenida no hizo sino sumar mayor ánimo a un equipo que llega al mundial intentando alcanzar los 4tos de final por tercera vez consecutiva, e incluso ser la revelación de esta Copa del Mundo.   
Samoa iniciará su recorrido mundialista debutando contra Namibia, en Rotorua, el 14 de septiembre. A su vez, compartirá grupo con Gales, Fiji y Sudáfrica

 

adminrg

*/ ?>