*/ ?>

Salto se llevó la segunda fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo del Norte volvió a las competencias oficiales el fin de semana, y se quedó con la segunda fecha del torneo de seven de Preintermedia Interior, organizado por Atlántida Rugby 

 
 
El torneo de Preintermeda Interior tuvo el domingo su segunda fecha, organizada por Atlántida Rugby Club. Ocho equipos se hicieron presentes en las impecables instalaciones del Country a las 10:30 am: Cardos de Durazno, Cimarrones, Canarios, Vikingos, San José Rugby, Salto Uruguay, Interior VII y Atlántida Rugby Club. Los árbitros de la jornada fueron Fabián Motta y Daniel Herrera.
 
Se jugó en dos grupos de cuatro equipos cada una, integradas de la siguiente forma
 
Serie A: 1-Salto Uruguay, 2-Interior VII, 3-Canarios , 4-San José Rugby
 
Serie B: 1-Cardos de Durazno, 2-Atlántida Rugby Club, 3-Cimarrones, 4-Vikingos
 
Luego los clubes se cruzaron según su posición en la serie, para definir las finales:
 
Copa Consuelo: San José – Vikingos (triunfo de Vikingos)
Copa de Plata: Cimarrones – Canarios (triunfo de Cimarrones)
Copa de Plata: Atlántida Rugby Club – Interior VII (triunfo de Atlántida)
Copa de Oro: Durazno – Salto (triunfo de Salto)
 
De esa manera, Salto volvió a festejar en este 2011, que había comenzado para el título del Circuito de RugbyPlaya, pero que luego tuvo la mala noticia de tener que bajarse de la competencia de Intermedia por no tener suficiente número de jugadores.
 
Según informa el manager de Atlántida, Rodrigo García Díaz, luego de la entrega de premios a los ganadores de mano de Directivos del Country de Atlántida y un representante de la Empresa Nyclajo, se realizo el Tercer tiempo en las excelentes instalaciones del Country.
 
Los clubes también tuvieron un reconocimiento especial para el árbitro Fabián Mota por su colaboración, al igual que al club Cuervos por el apoyo al desarrollo del rugby en Atlántida.
 

adminrg

*/ ?>