*/ ?>

Salto cerró con copa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los salteños se quedaron con la última fecha del Circuito de Rugby Playa, en Atlántida, tras ganarle la final a PSG por 6-4

 
 
Salto Rugby se proclamó campeón del Torneo de Atlántida, última fecha del Circuito Nacional de Rugby Playa, que así cerró la primera edición de su historia recorriendo las playas de Montevideo y el interior del país.
 
Y justo fue un equipo del interior el que se dio el gusto de festejar último, tras ganarle en la final de Oro a PSG por 6 tries a cuatro.
 
Por otro lado, el título de la Copa de Plata fue para Invitación Sparky, un equipo formado por jugadores de varios clubes, que le ganó la final a San José Rugby. Fue una final apasionante, que se definió con un try de muerte súbita, para terminar imponiéndose 9-8.
 
Mientras tanto, la Copa de Bronce fue entre dos equipos que tuvieron aistencia perfecta en el Circuito: Vaimaca y La Olla, aunque finalmente los primeros sumaron el segundo titulo de la tarde para el departamento de Salto.
 
La lluvia había complicado los planes, ya que había obligado a suspender la actividad el sábado y correrla para el domingo. Eso hizo que algunos equipos no pudiesen participar, aunque de todos modos lo terminaron haciendo siete: el local Atlántida Rugby, San José –local en la segunda fecha-, Vaimaca de Salto y sus coterráneos de Salto Rugby, Invitación Sparky, La Olla y PSG.
 
El Circuito finalizó oficialmente este domingo, pero de todos modos la actividad del rugby playa continuará una semana más, ya que para el próximo domingo a las 11 la gente de Libertad está organizando un nuevo torneo en la playa de Kiyú.

adminrg

*/ ?>