*/ ?>

Saint-Andre, con envidia sana hacia los Pumas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Francia, Internacionales, Noticias

Saint-André cree en el crecimiento de los Pumas

El coach de Francia consideró que el avance de los Pumas al integrar el RCH ya comienza a verse y seguirán creciendo con vistas al futuro

Si hay un equipo que crece por cada día que pasa en el rugby mundial actualmente, ese es Argentina. El equipo albiceleste está disputando el Rugby Championship 2012 por primera vez en su historia, y lo más sorprendente de todo es que ha demostrado estar a la altura de los equipos más poderosos del mundo.

Esto es algo que Philippe Saint-Andre, técnico de Francia, tiene más que claro: «Argentina es más que sólo un buen equipo. Empataron con Sudáfrica en su primer Rugby Championship, cuando merecieron ganar. En Nueva Zelanda, hasta la tarjeta amarilla, estaban aguantando muy bien», sostuvo.

Además, agregó que «Creo que Argentina va a progresar. Se prepararon para este RCH como si fuera un Mundial. Ese es nuestro problema: nuestros jugadores no tienen tiempo para una fase de desarrollo. Los argentinos se adaptaron al rugby internacional en la era profesional y en su organización, y superaron a Francia en ese aspecto», terminó reconociendo.

Los elogios no paran de caerle a los Pumas. Un equipo que sabe lo que quiere y que este sábado intentará rubricar todo lo bueno hecho hasta el momento cuando visite a Australia. La primera victoria ante una potencia ya se hace desear, y quizá suceda en esta cuarta fecha.

Fuente: www.scrum.com

 

adminrg

*/ ?>