*/ ?>

Sagario está

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El jugador del Dax llegó el viernes y será el único originario de Carrasco Polo en el plantel, además estarán Lemoine y Brignoni

 
 
Uno de los primeros arribados Teros desde el exterior fue Mario Sagario, jugador del Dax de la segunda división francesa, que se incorpora para reforzar la primera línea. El pilar arribó el viernes a Montevideo y participó del entrenamiento del sábado. 
 
Un detalle no menor: será el único jugador de Carrasco Polo, luego que el resto de los que fueron citados renunciaran, ya sea por diferencias con el cuerpo técnico o por razones de estudio o trabajo. En las últimas semanas Santiago Gibernau y Jerónimo Etcheverry mostraron su disposición a integrarse al seleccionado a través de una carta en la que rectificaban su renuncia de un mes atrás, aunque el cuerpo técnico entendió que el grupo ya estaba armado como para hacer nuevos cambios, a excepción de los jugadores del exterior
 
Del exterior también se incorporan para esta instancia Pablo Lemoine del Valence d’Agen de Francia y Nicolás Brignoni, mientras que no estará Juan Carlos Bado, con una lesión muscular.
 
También está confirmado que no llegará Rodrigo Capó, uno de los jugadores alineados en la molestia con el manejo del proceso de selección, y que de todos modos recién se está recuperando de una lesión en la espalda.

adminrg

*/ ?>