*/ ?>

Rugbynews y Dove Men te invitan al Seven

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Pasá por KickOff y llevate tu entrada para el torneo que se disputa este fin de semana en el Campus; apurate porque solo los 10 primeros se llevan su entrada

 
 
Se viene el primer gran evento internacional de rugby en el año: el Seven de Punta del Este, que organiza Old Boys y que se disputa el sábado 7 y domingo 8 de enero en el Campus de Maldonado. 
 
Y para que puedas vivirlo desde el lugar de los hechos, Rugbynews y Dove Men te regalan 10 entradas dobles para presenciar los partidos. No solo eso: también te podés llevar una vuvuzela para alentar a Los Teros, recordando la banda sonora que tuvo Uruguay en el mundial de fútbol de Sudáfrica, y que, evidemente, le trae suerte a la celeste.
 
¿Cómo ténes que hacer? Fácil: tenés que pasar por KickOff, nuestro local en Arocena 1600 y Gabriel Otero, y retirar tu entrada. Eso sí: te tenés que apurar. Solo los 10 primeros que pasen tendrán su entrada gratuita para el torneo.
 
Te esperamos en KickOff, y por supuesto, el sábado y domingo en el Campus, para vivir juntos un Seven de Punta del Este que se viene con todo.

adminrg

*/ ?>