*/ ?>

Rugby puro

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El domingo se juega la 10° edición del Torneo Descalzos, que organiza Champagnat, hay confirmados 11 clubes y colegios y 500 niños

El rugby infantil tendrá su fiesta este fin de semana con el Torneo Descalzos, que año a año organiza Champagnat. Serán 500 chicos y hasta el momento están confirmados 11 clubes y colegio, desde los 9 años hasta los 15, que jugarán durante toda la jornada del domingo.

Desde las 9 hasta las 12 jugarán los chicos de 9 a 11 años, mientras que de 12 a 15:30 será para los M12 y M13, y la competencia se cierra por la tarde con los chicos de M14 y M15 de 16 hasta las 19.

Hasta el momento están confirmados Carrasco Polo, Seminario, MVCC, Saint Brendans, Colegio Alemán, La Olla, Liceo Francés, Elbio Fernández, San Javier (Tacuarembó), Los Cuervos y Ivy Thomas.

El torneo va por su 10° edición, y en esta ocasión tiene el impulso de haber sido declarado de interés Turístico y deportivo por el Ministerio de Turismo y Deporte. Como cada año, los chicos jugarán descalzos, buscando reencontrarse con el estado más puro del deporte.

adminrg

*/ ?>