*/ ?>

Rugby hasta en la sopa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros se podrán ver en vivo por internet el viernes de tarde, Los Teritos van en la madrugada, hay ventana internacional por ESPN+ y Campeonato Uruguayo en las canchas

La cosa arranca a las 10 de la mañana de hoy con la Nations Cup, donde se enfrentan Francia A-Italia A y Escocia A-Rusia, para que Los Teros terminen cerrando la jornada frente a Rumania. La gran noticia es que los tres partidos podrán verse en vivo, a través de http://www.justin.tv/kostaz007 .

La cosa seguirá en la madrugada, ya que Los Teritos jugarán a la 1 de Uruguay frente a Irlanda el último partido de la Serie A. Allí no habrá televisación en vivo, ya que la IRB seguirá los encuentros del Grupo C: Fidji-Italia y Francia-Sudáfrica,

Ya en la mañana del sábado, ESPN+ ofrece la chance de ver Nueva Zelanda-Francia desde las 10 de la mañana, en uno de los test más atractivos del segundo fin de semana de ventana internacional. Más tarde, desde Las 15:30, Los Pumas juegan la revancha con Inglaterra en Salta y también será transmitido por ESPN+. Y a las 18 se cierra la jornada de rugby televisivo con el Australia-Italia.

Y todo eso sin contar el rugby local, que el fin de semana define los títulos de Reserva y M19 y los clasificados a semifinales en Primera. Suficiente como para darse una sobredosis de rugby.

adminrg

*/ ?>