*/ ?>

Rosa marchita

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A solo tres semanas, Danny Care se queda sin Copa del Mundo: sufrió una lesión en un dedo del pie que le demandará cirugía
 
En Inglaterra no abundan las buenas noticias. Sumado a la cantidad de jugadores que tras los test matches amistosos frente a Gales terminaron sentidos o golpeados, se genera ahora la baja definitiva de Danny Care de cara a la RWC. 
 
El medio scrum quedó descartado de la máxima fiesta del rugby a nivel mundial tras habérsele confirmado una lesión en un dedo del pie, que requiere cirugía para ser solucionada. 
 
Entrevistado por esta dura noticia, Martin Johnson, head coach de los de la rosa, manifestó estar muy dolido. Según este, el jugador se había esforzado mucho y había puesto gran empeño en llegar de la mejor manera para ser parte del plantel definitivo de cara al mundial. 
 
Frente a esta inesperada baja, se deben buscar variantes lo antes posible. Pero considerando que el puesto de 9 parece bien cubierto ya que se dispone de Ben Young, que regresa a los entrenamientos, además de Joe Simpson y Richard Wigglesworth, la disputa por hacerse de este, previo a la RWC será bastante reñida, remató el entrenador.  
 
Inglaterra comenzará su camino en la Copa del Mundo enfrentando el 10 de septiembre en Dunedin a su similar de Argentina.  

adminrg

*/ ?>