*/ ?>

Robert Brophy: nuevo director ejecutivo interino de la IRB

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El irlandés fue designado en el cargo por el Comité Ejecutivo hasta que sea elegido el reemplazante definitivo de Mike Miller
 
Conociéndose hace ya algunos días el paso al costado que decidió dar Mike Miller, el  Comité de la IRB tuvo que tomar acciones y, rápidamente, elegir un sustituto para el cargo, por lo menos transitoriamente. 
 
El elegido fue Robert Brophy, ex director financiero del máximo organismo internacional de rugby hasta hace pocas horas, que cumplirá el rol de manera interina. La fecha de asunción en el cargo esta pactada para el 1º de febrero, día donde comenzará a cumplir funciones hasta el momento en que se elija al titular para el cargo.  
 
Bernard Lapasset, presidente de la IRB, se mostró contento con la elección de Borphy. Según este “que Robert haya aceptado el cargo y el de director gerente de Rugby World Cup Limited es algo muy positivo. Él tiene una enorme experiencia en la organización del rugby mundial y es muy respetado por el personal. Tengo mucha confianza en que proporcionará la continuidad, estabilidad y liderazgo necesario hasta que se nombre a quién ocupe de manera permanente el cargo”.
 
A su vez, Brophy también se manifestaría respecto al tema manifetasndo que "es un enorme privilegio tener esta oportunidad que me brinda el Comité Ejecutivo de la IRB. Contamos con un equipo de gestión excelente y estoy deseando trabajar con Bernard y el vicepresidente Oregan Hoskins para continuar haciendo crecer a este deporte".

 

adminrg

*/ ?>